Otros Deportes
15 de abril 2017 Liga Deportiva

Camilo Villegas falló el corte en el RBC Heritage

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none» last=»no» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» element_content=»»][fusion_title hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» size=»3″ content_align=»left» style_type=»default»]

El antioqueño llegó a cinco cortes consecutivos no superados en el PGA Tour.

[/fusion_title][fusion_text]

El colombiano Camilo Villegas ajustó su quinto corte consecutivo no superado en el PGA Tour estadounidense al finalizar con un registro de 72 golpes (+1) en la segunda ronda del RBC Heritage en Hilton Head (Carolina del Sur).

Ni el ‘birdie’ que embocó en el hoyo final de su recorrido, el noveno del campo, evitó que el antioqueño prolongara una semana más la crisis de resultados por la que atraviesa, una situación que empieza a preocupar luego que Camilo tuviera el mejor inicio de su carrera en la FedEx Cup a finales del año anterior.

Desde el primer trimestre de 2015 Camilo no tenía tal cantidad de fines de semana sin participación en la gran carpa del golf mundial. Éste nuevo revés le obligará a ceder algunas casillas más en la carrera de puntos del máximo circuito golfístico del planeta, empujándolo nuevamente a tener que mejorar su rendimiento para no perderse por segundo año consecutivo las finales de esta FedEx Cup.

Camilo jugará la próxima semana en el Valero Texas Open, en una nueva oportunidad para recomponer el camino en la temporada 2016-17. Con Villegas reaparecerá igualmente el bogotano Juan Sebastián Muñoz en esta competencia que iniciará el próximo jueves en el TPC de San Antonio.

 

 

Información/Foto: Fedegolf

Liga Deportiva Postobón

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Liga Deportiva Postobón