Lunes, 24/04/2017 Home » Actualidad » Deportes » Otros Deportes » Camilo Villegas, Top-10 en el Valero Texas Open

Este es el segundo Top-10 de la temporada para el colombiano.

 El colombiano Camilo Villegas, mostrando una importante recuperación en su golf, alcanzó su segundo Top-10 de la temporada al igualar precisamente en la décima colocación al cierre del Valero Texas Open, certamen válido para el PGA Tour estadounidense y en el que el antioqueño brilló luego de cinco cortes consecutivos no superados.

Tras arrastrar esa notoria crisis de resultados, el mejor golfista colombiano en la historia volvió a poner el tricolor nacional en las primeras posiciones del golf mundial tras concluir los 72 hoyos de juego en el TPC San Antonio en 282 golpes (-6), con tres ‘scores’ finales por debajo del par del campo y registro de 70 este domingo.

El bogotano Sebastián Muñoz, por su parte, cerró también con un buen balance al igualar en la casilla 27 en el orden, en su séptima presentación oficial en el circuito. El estadounidense Kevin Chappell, por su lado, inauguró su palmarés al imponerse con un -12 total en la cuenta.

Villegas, que jugó en uno de los últimos grupos del día, pisó de entrada el acelerador, con una gran seguidilla de cuatro ‘birdies’ entre los hoyos 3 al 6, entregando jugadas espectaculares como el ‘birdie’ desde más de 30 pies en el par 3 del 5. Un ‘bogey’, en el 2, fue su único tropiezo en ese inicio, el cual le permitió en su momento el llegar a un golpe de la punta, a la segunda plaza.

Ya en el regreso, en el tramo de mayor exigencia, se complicó con una ida al búnker en el 10 para ‘bogey’ y luego se voló el ‘green’ en el ‘approach’, pegó un mal tercer tiro y acabó con un doble error que lo obligó a salirse de esas primeras casillas.

Foto: Fedegolf

Liga Deportiva Postobón.

Tags: , , ,

Artículos Relacionados