FPC
21 de Julio 2019 Liga Deportiva

Campeón en Wimbledon, declarado hincha del Cali, homenajeado en Palmaseca

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal, quien se ha declarado hincha del Deportivo Cali, fue homenajeado este fin de semana en Palmaseca, previo al partido frente a Jaguares. 

El campeón de dobles en Wimbledon, Juan Sebastián Cabal, fue recibido en medio de aplausos por los asistentes al estadio del Deportivo Cali, que vibraron con la presencia de uno de los mejores tenistas del mundo.

Deportivo Cali le propinó a Jaguares la goleada de la fecha

Las directivas del equipo ‘Azucarero’ rindieron homenaje al vallecaucano previo al duelo ante Jaguares, en el que Cali se impuso por goleada 4-0, con anotaciones de Matías Cabrera, Danny Rosero, Juan Dinenno y Agustín Palavecino.

El deportista que se coronó campeón en uno de los torneos más importantes del mundo en materia tenística, salió al terreno de juego para recibir de manos del presidente del club, la camiseta del Deportivo Cali, pero no lo hizo solo, lo hizo en compañía de su pequeño hijo (Jacobo), quien además hizo el saque de honor.

Posteriormente, Cabal en compañía de su familia, disfrutó del banquete de goles que le ofreció el “equipo de sus amores”.

Liga Deportiva Postobón