Jueves, 10/01/2019 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Campuzano a Boca Juniors

El colombiano viajará el fin de semana para presentar exámenes médicos y firmar contrato.

Boca Juniors se decidió a pagar la cláusula de rescisión del contrato de Jorman Campuzano con Atlético Nacional y dejó listo el fichaje del volante colombiano para las próximas horas.

El jugador le comunicó a la junta directiva del Verde su decisión de salir y trasladarse Argentina, decisión que fue aceptada.

“En virtud de lo anterior, el jugador ha sido desafectado del grupo de viajeros que en la tarde de hoy se dirige a la ciudad de Bogotá para seguir adelantando la pretemporada”, expresó Nacional en un comunicado de prensa.

Lea también: AMÉRICA DE CALI CAMBIA DE IMAGEN

La transferencia había sido anunciada por el entrenador Gustavo Alfaro quien manifestó que “hablé con el jugador y su llegada está resuelta”.

“Recordemos que luego de varios meses de negociación y tras superar los inconvenientes causados por la intervención de la juez que llevaba el proceso liquidatorio de Corpereira, el pasado 8 de noviembre Atlético Nacional adquirió el 100% de los derechos federativos y económicos del joven volante, con quien se firmó contrato por dos años”, publicó el Verde.

Campuzano hará compañía con Wilmar Barrios y Frank Fabra y llegará en reemplazo del uruguayo Nahitan Nández.

Liga Deportiva Postobón.

Tags: , , , ,

Artículos Relacionados