Fútbol
13 de septiembre 2019 Liga Deportiva

«Cano es importante pero tenemos otros jugadores», Bobadilla

Prensa DIM
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Germán Cano está en duda para enfrentar este fin de semana a Envigado, tras la lesión que sufrió a mitad de semana por Copa. El técnico del DIM habló al respecto.

El capitán y goleador del Medellín, además máximo artillero de la Liga colombiana con seis anotaciones, es duda para el partido del próximo domingo ante Envigado por la undécima fecha.

Germán Cano sufrió un golpe sobre los 78 minutos de juego ante Once Caldas, un fuerte choque con el arquero Gerardo Ortíz, que lo dejó con fuertes síntomas de dolor y tuvo que salir del terreno inmediatamente.

Este viernes tras la práctica matutina, el técnico paraguayo Aldo Bobadilla se refirió a su posible ausencia ante los ‘Naranjas’.

«Es el goleador del equipo, uno de los máximo en el fútbol colombiano, viene haciendo una muy buena tarea y sabemos la necesidad del equipo, él es un jugador muy importante pero tenemos otros jugadores detrás que si él no puede estar van a poder responder también».

Destacó que está Diego Herazo es una de las opciones para reemplazar al argentino.

«Hemos visto partidos de ellos (Envigado), tiene una mezcla buena de juventud y un delantero que pinta muy bien. Con buena distancia y volantes por fuera que trabajan muy bien, es bien equilibrado. Pero nosotros tenemos las suficientes capacidades para enfrentarlos», reconoció el DT.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón