FPC
21 de agosto 2019 Liga Deportiva

Cano pondría rumbo al fútbol argentino

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El goleador del Fútbol Profesional Colombiano, Germán Ezequiel Cano, podría estar viviendo sus últimos meses como jugador de Independiente Medellín.

El futbolista argentino renovó contrato con el ‘Poderoso de la Montaña’ en enero de este año y su vínculo se extiende hasta el diciembre de 2019, momento en que quedará libre y podrá buscar un nuevo destino.

México, Estados Unidos son países desde donde han llegado ofertas por el jugador de 31 años. No obstante, Argentina sería el rumbo que tomaría Cano en 2020, esto de acuerdo al periodista Julian Céspedes.

Los motivos principales serían la oportunidad de estar cerca al resto de su familia, al igual que de su esposa, señala el comunicador, que si bien no especificó el equipo al que llegaría, comentó que sería uno de los grandes de la Superliga.

De darse este hecho, significaría el regreso de ‘El Matador’ al país ‘gaucho’ en casi una década de jugar en el exterior. Cano ya vistió las camisetas de Lanús, Chacarita y Colón en su etapa en Argentina.

Liga Deportiva Postobón