Fútbol Internacional
30 de enero 2018 Liga Deportiva

Carabobo, la sorpresa de la jornada en la Copa Libertadores

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Solamente el cuadro venezolano sacó ventaja en el juego de ida, los demás encuentros se definirán en la vuelta.

El venezolano Carabobo FC, con gol de Luis Mago, celebró este martes la primera victoria de su historia en la Copa Libertadores al superar 1-0 al paraguayo Guaraní en la segunda fase de la edición 2018 de la cita continental.

El lateral izquierdo Mago marcó con remate de cabeza en el minuto 19, dando el triunfo al equipo granate en el partido de ida del cruce en el estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida. El choque de vuelta se disputará en siete días en Asunción.

Por otra parte, El argentino Banfield y el ecuatoriano Independiente del Valle empataron 1-1 en el partido de ida correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2018 jugado este martes en Banfield (periferia sur bonaerense).

Este juego se definirá el próximo 6 de febrero en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito y donde Independiente hará las veces de local.

Además, El peruano Melgar firmó un valioso empate 1-1 en su visita al chileno Santiago Wanderers que, en su regreso a la Copa Libertadores, tras 16 años de ausencia, deberá subir a la altura de Arequipa a pelear por seguir vivo en el torneo.

En un opaco encuentro, los argentinos fueron los protagonistas del marcador. Rafael Viotti anotó en el amanecer del duelo el tanto del equipo chileno y su compatriota Bernardo Cuesta (47) marcó el empate de Melgar.

La llave se definirá el 6 de febrero en Arequipa, una ciudad que transformará a sus 2.335 metros de altitud en aliados del equipo local en su camino hacia la fase de grupos.

Información: AFP

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón