Fútbol
13 de enero 2020 Liga Deportiva

Carbonero se sumará a la Selección Colombia tras lesión del ‘Indio’

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En las últimas horas se conoció que Johan Carbonero deberá sumarse este lunes a la Selección Colombia Preolímpica en reemplazo del ‘Indio’ Ramírez.

La Federación Colombiana de Fútbol oficializó en las últimas horas que Juan Pablo ‘el Indio’ Ramírez fue desafectado del equipo Sub-23 por causa de una lesión.

El jugador Johan Carbonero, de Once Caldas, habría sido bloqueado desde el domingo por la Federación Colombiana de Fútbol y sería la razón por la que no jugó en el amistoso frente al Deportivo Pereira en el Palogrande de Manizales.

Ramírez, del registro de Atlético Nacional, sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo, que le impide estar en los planes de Arturo Reyes para el campeonato en el que Colombia buscará un cupo a Juegos Olímpicos.

El seleccionador nacional decidió llamar al juvenil Carbonero, de buenas presentaciones con la ‘Tricolor’, y quien participó del Campeonato Mundial Sub-20.

El jugador debería sumarse este mismo lunes a la concentración en Barranquilla, de donde partirán a Armenia para afrontar el primer partido del Torneo Preolímpico que será ante Argentina el fin de semana.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón