Fútbol Internacional
13 de noviembre 2018 Liga Deportiva

Cardona jugaría la final en el Monumental

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El colombiano sería el reemplazo de uno de sus compañeros que se lesionó en el juego de ida.

El delantero de Boca Juniors Cristian Pavón sufrió un desgarro y es improbable que se recupere a tiempo para jugar la revancha de la final de la Copa Libertadores frente a River Plate el sábado 24 en Buenos Aires, informó el parte médico.

El atacante debió ser reemplazado a los 27 minutos de juego del partido de ida del superclásico argentino disputado el domingo pasado en la mítica Bombonera, el estadio de Boca, al sufrir una fuerte molestia muscular en la pierna izquierda.

Lea también: EL RELATO DE JUAN SEBASTIÁN QUINTERO

Los médicos de Boca confirmaron que sufrió un desgarro en isquiotibial izquierdo por lo que el delantero necesitará unos 12 días de recuperación, lo que reduce al mínimo sus posibilidades de jugar el duelo de visita ante River en el estadio Monumental.

Con ese panorama, el colombiano Edwin Cardona sería la opción más clara que tendría Guillermo Barros Schelotto para ocupar ese lugar haciendo unas modificaciones en su modelo táctico.

Cardona no hizo parte del Xeneize en el juego de vuelta en La Bombonera donde el marcador terminó 2-2 dejando la serie abierta para el sábado 24 de noviembre.

Información AFP

Liga Deportiva Postobón.

Liga Deportiva Postobón