Los colombianos realizaron un trabajo fundamental para ‘Rayados’ en los cuartos de final del certamen.

Una buena noche de miércoles registraron varios jugadores colombianos en los cuartos de final de la Copa MX. Yimmi Chará y Edwin Cardona aportaron goles para la victoria de Monterrey sobre Puebla, lo que cual le sirvió a Rayados para imponerse 3-2 y acceder a las semifinales del segundo certamen en importancia en el balompié ‘manito’.

La primera anotación de la noche se registró apenas a los 4 minutos del partido, cuando Puebla se fue al frente con un tanto de Francisco González. Un minuto más tarde, Rogelio Funes Mori sacó un zapatazo letal luego de un pase del colombiano Chará, para así igualar la contienda.

A los 16 minutos Rayados pudo darle vuelta al marcador, gracias a que Edwin Cardona convirtió en gol una falta que sancionaron dentro del área.

 

En la etapa complementaria Monterrey comenzó a asegurar su clasificación a las semifinales del campeonato, cuando Yimmi Chará aprovechó un pase de Cardona, tiró la diagonal y definió de pierna derecha ante la salida del golero rival.

 

Sin bien el Puebla puedo descontar a los 68’ con anotación de Héctor Schmidt, no le alcanzó para igualar el partido, por lo que Rayados se instaló en semifinales, instancia en la que rivalizará ante Chivas Rayadas de Guadalajara.

Foto: Monterrey

Liga Postobón Deportes.

Etiquetas:

2017-03-16T09:53:42+00:00

Tendencia En Redes

Facebook

Twitter

Instagram