FPC
7 de julio 2019 Liga Deportiva

‘Cariaco’ comandó remontada de Junior sobre Unión Magdalena

Tw Junior
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El bicampeón disputó un nuevo amistoso, esta vez frente a Unión Magdalena. Después de ir abajo en el marcador, logró imponerse tras un trabajo destacado de ‘Cariaco’ González, uno de sus refuerzos. 

Junior de Barranquilla alista su debut en Liga II donde el próximo sábado recibirá a Deportes Tolima. Este sábado, después de haber disputado un amistoso en la semana con Real Cartagena, jugó un duelo más ante Unión Magdalena, que también se alista para el campeonato.

América – Millonarios, el duelo de Copa Gigantes que se tiñó de rojo

El primer partido, donde jugaron buena parte de los emergentes a excepción de Rafael Pérez, Marlon Piedrahita y Gabriel Fuentes, titulares habituales en la formación de Julio Comesaña, el elenco ‘Tiburón’ igualó 0-0 con los samarios. Germán Mera, quien se sumó como refuerzo esta semana, jugó todo el partido, mientras que Edder Farías ingresó para el segundo tiempo.

En el segundo encuentro, donde se midieron las plantillas titulares, Junior jugó con Sebastián Viera, Germán Gutiérrez,Willer Ditta, Cesar Haydar, David Murillo, James Sánchez, Freddy Hinestroza, Luis ‘Cariaco’ González, Leonardo Pico, Víctor Cantillo y Teófilo Gutiérrez.

Unión se adelantó con un cabezazo de Henry Pernía antes de finalizar el primer tiempo. En el complemento, ‘Cariaco’ González igualó (56′) con un golazo de media distancia, que metió al ángulo superior derecho. James Sánchez hizo lo propio y con otra buena acción desde fuera del área le entregó la victoria al Junior en el remate.

Cabe destacar que el bicampeón colombiano ya había jugado esta semana ante Real Cartagena, sumando una victoria y un empate. ‘Cariaco’ fue uno de los destacados en su estreno con la camiseta ‘Rojiblanca’. 

Mientras que Junior recibirá en la primera fecha a Tolima, Unión lo hará el sábado a las 5:15 pm ante Jaguares en condición de visitante.

Liga Deportiva Postobón