Selección Colombia
29 de enero 2019 Liga Deportiva

Carlos Antonio Vélez se despacha contra el presidente Duque

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El periodista deportivo Carlos Antonio Vélez criticó una publicación del presidente Iván Duque sobre el Mundial Femenino.

 

En las últimas horas se desató una nueva polémica que involucra al periodista deportivo Carlos Antonio Vélez, quien hizo unas declaraciones contra el presidente Iván Duque, luego de que este ofreciera a Colombia como sede del Mundial Femenino de 2023.

Según aseguró Vélez en su programa para la cadena radial Antena 2 “el presidente hace una clara omisión del conducto regular (…) no mencionó a la Federación de fútbol“.

Lea también: Colombia se mide por segunda vez a Brasil

Todo surgió luego de que se publicara un trino en la cuenta oficial de Iván Duque en twitter en la que dice: «En mi encuentro en Davos con el Presidente de FIFA, Gianni Infantino, le manifesté que postularíamos a Colombia como sede del Mundial de Fútbol Femenino 2023».

 

Ante estas publicaciones en twitter, Vélez se cuestionó: “¿el presidente desconoció en su trino que los temas del fútbol los maneja la Federación?, ¿es una tácita intervención a los temas del fútbol y la Federación?”

De esta manera el periodista sugirió que habría un conflicto entre el gobierno colombiano y la federación, ya que estos temas competen al ente que regula el fútbol en Colombia.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón