Fútbol
20 de febrero 2020 Liga Deportiva

Carlos Antonio Vélez tilda de «asesino» a Gustavo Petro

puntos svg
arrows svg arrows svg

La Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode), anunció un paro a partir de este jueves 20 de febrero, el cual se extenderá por 48 horas.

Esta situación no gustó a Carlos Antonio Vélez, quien en su audio-columna ‘Palabras mayores’, arremetió contra el gremio de maestros e indicó que estas marchas están organizadas por el senador Gustavo Petro, a quien tildó de asesino.

El comentarista, quien siempre se ha mostrado en contra de este tipo de manifestaciones, sentó su argumentos en señalar que los profesores tienen muchos beneficios que un trabajador regularmente no tiene.

«Tiene un montón de garantías: no trabajan festivos, no trabajan domingos, tienen dos recesos, esos que dan de semana de no sé qué, semana de no sé cuál, más las vacaciones a mitad y final de año y están qué, pidiendo qué… por favor»

De inmediato Vélez responsabilizó a Gustavo Petro: «Y todo bajo la égida del ‘señor de las bolsas’, ‘Petrónio’, que es de los pocos que anda por ahí en la calle después de haber hecho parte de un grupo terrorista que quemó el Palacio de Justicia con los magistrados dentro. ¡Qué horror!. Y todavía hay gente que lo sigue… como les gusta seguir asesinos«, sentenció.

Vea también: «… A dar trompadas, fútbol de ‘muñequitas’ solo en Colombia», Bermúdez

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Está de acuerdo con que haya titulares inamovibles en la Selección Colombia?
Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
29 de febrero 2020 Liga Deportiva

Puyol los dejó con los crespos hechos

puntos svg
arrows svg arrows svg

El exjugador de Barcelona y la Selección de España, Carles Puyol, presente por estos días en la ciudad de Cali, había sido anunciado para hacer el saque de honor en el clásico, al final no apareció.

Aunque el anuncio fue oficial, incluso de parte del equipo local, América, que a través de sus redes sociales manifestó: “Hoy, @Carles5puyol, leyenda del FC Barcelona y campeón mundial con España, realizará el saque de honor previo al partido contra Deportivo Cali. ¡Te esperamos en el Pascual!”.

Y esperando se quedaron, porque con todo el acto montado y los anuncios hechos, incluso en la transmisión de televisión oficial, Puyol nunca apareció para realizar el saque de honor.

Hasta en su relato, Eduardo Luis López no se percató de que quien pateó el balón fue otro hombre. Hasta que Carlos Antonio Vélez hizo la corrección que lo hacían en nombre de él (Puyol).

Posteriormente en planta baja dieron los motivos por los que el exjugador de la Selección de España no realizó el saque de honor, ya que estaba en uno de los palcos del estadio y la razón simplemente fue que “No quiso, por razones personales”.

Finalmente no se supo quién fue el hombre que terminó haciendo el saque de honor. Que ni cabello tenía. En conclusión, Puyol dejó con los crespos hechos a los espectadores que lo querían ver realizando el evento previo.  

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas
Fútbol Internacional
1 de marzo 2020 Liga Deportiva

Video – Falcao sigue dulce con el gol: anota doblete en triunfo de Galatasaray

puntos svg
arrows svg arrows svg

El delantero colombiano volvió a marcar para el Galatasaray esta vez ante Gençlerbirliği.

El delantero colombiano Radamel Falcao García marcó este domingo su sexto y séptimo gol en los últimos seis partidos disputados con el Galatasaray, en juego de la Superliga turca ante el Gençlerbirliği.

El local empezó ganando desde muy temprano, al minuto 3, con gol de Donk. Falcao puso el segundo de la tarde, cuando aprovechó pase en el área chica y remató con el arco a disposición. Vea aquí el video

El Tigre marcó el tercero del partido al minuto 69′, tras pase filtrado al corazón del área, en donde remató de primera con la pierna izquierda, un disparo con potencia e imposible de atajar para el portero. Vea acá el video

Falcao salió a pocos minutos del final y fue aplaudido por la hinchada del Galatasaray, que se mete de lleno en la lucha por el título.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas
Atlético Nacional
29 de febrero 2020 Liga Deportiva

Osorio se ausentó de la rueda de prensa y emprendió viaje rumbo a Inglaterra

puntos svg
arrows svg arrows svg

El entrenador de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, viaja nuevamente a Inglaterra, así lo confirmó Pompilio Páez.

El profesor Osorio estará durante buena parte de la semana ausente de los trabajos del cuadro antioqueño, por compromisos académicos en Europa, en donde gestiona una licencia especial como entrenador de primer nivel.

Debido a esto, el adiestrador no asistió a la rueda de prensa posterior al clásico antioqueño. Su asistente técnico, Pompilio Páez, lo reemplazo y así lo explicó: “Primero, disculpar al profesor Osorio. En este momento va rumbo al aeropuerto, tiene vuelo a las 9:30 de la noche a Inglaterra”.

Vea acá: Quintero marcó luego de un año y le salvó el liderato a River

Debido a esto y los tiempos de espera, no acudió a la cita con los comunicadores: “Entonces no tenía tiempo para estar en esta rueda de prensa, porque como ustedes saben, hay que estar tres horas antes en el aeropuerto”.

El motivo, uno solo: “Para su licencia, en el transcurso de la semana estará regresando para lo que hay del partido contra Santa Fe”.

No es la primera vez que Osorio está ausente de los trabajos con Nacional, algo que dejó en claro al momento de su contratación, por sus compromisos académicos.

Vea acá: Puyol los dejó con los crespos hechos

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón