Fútbol Internacional
10 de Marzo 2017 Liga Deportiva

CARLOS BACCA ANOTÓ EN LA DERROTA DE MILAN

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none” last=”no” hover_type=”none” link=”” border_position=”all” element_content=””][fusion_title hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” size=”3″ content_align=”left” style_type=”default”]

EL CONJUNTO ‘ROSSONERO’ SIGUE EN LA PELEA POR INGRESAR EN LOS PUESTOS DE COMPETICIONES EUROPEAS.

[/fusion_title][fusion_text]

Juventus y Milan se vieron las caras en el Juventus Stadium, en el inicio de la fecha 28 de la Serie A. Un duelo de matices, en el cual el primer tiempo fue más trabado, luchado y con pocas opciones, mientras que en la segunda parte llegaron las emociones y lo mejor del encuentro. Gracias a los goles de Benatia y Dybala, fue victoria para la ‘Vecchia Signora’. por los ‘Rossonero’ convirtió Carlos Bacca.

Ambas escuadras saltaron al terreno de juego con la idea de conseguir la victoria, y en el caso de la ‘Vecchia Signora’ acercarse al título.

Remates de media distancia, juego asociado y paciencia fue lo que tuvo Juventus para abrir el marcador. Y fue precisamente una jugada que inició por el costado derecho y un centro al área chica lo que origino la apertura en el tanteador por intermedio de Benatia, quien recibió la pelota, la bajó con el pecho y ‘fusiló’ a Donnarumma para el 1-0, al minuto 30.

Los minutos pasaban y Milan no encontraba la forma de llegar al empate, ni inquietar el arco de Buffon. Pero sobre el final de la primera parte llegó una salida rápida de Deulofeu por la banda izquierda y este le sirvió la pelota a Bacca, quien a la salida del arquero definió por medio de la piernas para colocar el 1-1.[fusion_code]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[/fusion_code]

La parte complementaria resultó de ida y vuelta, con dos equipos que salieron a buscar los tres puntos y que generaron las mejores opciones de todo el partido. Juventus encontró en Dybala e Higuaín las mejores armas de ataque, mientras que el ‘Rossonero’ apeló al contragolpe para poner a aprietos a Buffon.

Al minuto 54 el técnico Montella decidió sacar a Carlos Bacca y darle paso a Kucka, quien se asoció con Deulofeu y entre los dos generaron las oportunidades más claras de la visita. La mejor opción para los milanistas llegó por intermedio de Sosa, quien tuvo un remate que sacó en dos tiempos el arquero local.

Cuando el partido se acercaba a su final llegó una mano dentro del área de Vangioni, y el juez central no dudo en decretar tiro penal a favor de Juventus. Minuto 95 y el cobro lo tomó Dybala y con zapatazo al palo derecho puso el definitivo 2-1. Cada vez más cerca del ‘Scudetto’.

 

Formaciones

 

Juventus: Buffon, Barzagli, Benatia, Bonucci, Asamoah, Khedira, Pjanic, Dani Alves, Dybala, Pjaca, Higuaín.

Entrenador: Massimiliano Allegri.

Milan: Donnarumma, De Sciglio, Zapata, Paletta, Romagnoli, Sosa, Bertolacci, Pasalic, Ocampos, Bacca, Deulofeu.

Entrenador: Vincenzo Montella.

 

Foto: AC Milan

Liga Postobón Deportes

 

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Liga Deportiva Postobón