Fútbol Internacional
8 de diciembre 2018 Liga Deportiva

Carlos Bacca volvió a convertir un doblete en España y superó a Falcao

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Carlos Bacca convirtió su segundo doblete de la semana con la camiseta de Villarreal, pero a su equipo no le alcanzó.

 

El Villarreal (17º) se mantiene en la zona peligrosa de la clasificación tras perder 3-2 este sábado en casa frente al Celta (10º), que de esta manera sigue con su escalada depuestos tras un mal inicio de campeonato, lo que le costó el puesto al entrenador argentino Antonio Mohamed.

Lea también: CHELSEA SE LLEVA UN PARTIDAZO ANTE MANCHESTER CITY

El delantero uruguayo Maxi Gómez anotó el tercer tanto de los gallegos (minuto 51), que tuvieron muchas ocasiones para golear, aunque acabaron sufriendo tras la reacción local y los dos goles del colombiano Carlos Bacca (83 y 87).

[fusion_youtube id=»https://youtu.be/MbkjUDK87vE» alignment=»» width=»» height=»» autoplay=»false» api_params=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»»][/fusion_youtube]

 

Con este doblete del sábado, el delantero colombiano Carlos Bacca sumó cuatro tantos en la semana, ya que también consiguió dos anotaciones en el partido entre semana por Copa del Rey.

Además, superó el registro de Falcao García quien anotó 54 goles en España en 73 partidos, mientras Bacca ya suma 56 en 127 encuentros.

La 15ª jornada de la Liga se abrió el viernes con el empate (1-1) en el derbi entre dos conjuntos de la periferia sur de Madrid, Leganés (16º) y Getafe (6º).

 

Información: AFP

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón