Carlos Bejarano sobre la salida del ‘Pecoso’: “Una lástima”

15 Abril, 2019 || Liga Deportiva

El equipo por ahora fue asumido por Jerson González

A muchos tomó por sorpresa la decisión en el América de Cali con Fernando ‘Pecoso’ Castro. Lo despidieron. Uno de los primeros jugadores que se pronunció fue el arquero Carlos Bejarano quien se encuentra lesionado. El guardameta en sus redes sociales publicó: “Una lástima”.

Bejarano antes de su molestia fue una carta fundamental en el esquema del entrenador. Sus atajadas le entregaron puntos vitales al equipo ganándose el corazón de la afición. Desde su ausencia los ‘Diablos’ empezaron a ceder puntos y eso mismo lo confesó el estratega: “Se me lesionó Bejarano, y al salir él perdimos los 3 partidos”, dijo para El Alargue de Caracol Radio.

América de Cali ya tiene técnico interino

Bejarano en partido contra Jaguares (24 de marzo) presentó una “lesión en la musculatura gastrosólea de su pierna izquierda, la cual le genera una restricción para su actividad deportiva de impacto, colisión y competencia aproximada de 6 semanas”.

Por ahora, en el América empezarán a estudiar nombres para ocupar el cargo que deja el experimentado técnico. Lo más probable es que el resto de la primera fase de la liga lo culmine Jerson González, de ahí la directiva miraría para la fase final del certamen en caso que el equipo esté entre los ocho primeros.

Liga Deportiva Postobón.

Artículos Relacionados