BMX
8 de julio 2018 Liga Deportiva

Carlos Oquendo, campeón de la VII Válida Nacional de BMX

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El evento que se disputó en la ciudad de Barranquilla, contó con la participación de 550 pilotos de todo el país.

Después de vivir una jornada emocionante durante el Campeonato Nacional, los mejores pilotos del país en la modalidad del BMX volvieron a entrar en acción en la pista Daniel Barragán para disputar el título de la séptima válida del Torneo Nacional, evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Nacional de BMX, con el objetivo de premiar al atleta más regular de la temporada.

Los aspirantes, entre ellos los campeones nacionales Juan Carlos Díaz, Juan Esteban Naranjo, María Camila Restrepo y la figura local Gabriela Bollé, brindaron un nuevo y emocionante espectáculo, que en esta ocasión dejó como ganadores a la caucana Laura Ordóñez y el antioqueño Carlos Mario Oquendo.

Oquendo, que libró sin consecuencias una caída en las semifinales del nacional, pudo exponer todo su talento y experiencia sobre el trazado barranquillero para adjudicarse la válida disputada en la tarde de este sábado.

El medallista olímpico ocupó el primer lugar de un podio completamente antioqueño, con Díaz en el segundo lugar y Carlos Javier Zuluaga en el tercero.

Entre las damas, Ordóñez fue acompañada por Restrepo y la risaraldense María Camila Londoño.

Tú puedes predecir cómo quedarán los partidos de cuartos de final en Rusia 2018, y mucho más del mundo del deporte con Wplay: Haz tus predicciones y apuesta dando clic aquí

Información Fedeciclismo

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón