Fútbol Internacional
21 de Marzo 2018 Liga Deportiva

Carlos ‘Piscis’ Restrepo no va más en el fútbol de Honduras

puntos svg
arrows svg arrows svg

Según medios locales, el presidente del Olimpia, José Rafael Ferrari, trató de hacer desistir al colombiano.

 

El colombiano Carlos “Piscis” Restrepo renunció de la dirección técnica del Olimpia de Honduras, informó la noche del martes la directiva del equipo después de fuertes rumores en la prensa local por los malos resultados.

“Después de aceptar la renuncia del profesor Restrepo, la Directiva del Club Olimpia notifica la llegada de Nahún Espinoza como nuevo director técnico, quien será asistido por su hermano Juan Carlos”, anunció el equipo en Twitter.

La renuncia del colombiano había sido anunciada por la prensa local.

Olimpia venía de capa caída al perder primero con Juticalpa 2-1, luego ganó a Real Sociedad 2-0, cayó con Marathon 3-1. La gota que rebalsó el vaso fue el empate, a un gol, de local el domingo ante el Vida.

Lea también: INESPERADA DECISIÓN DE RONALDINHO

Después del empate, miembros de la barra lanzaron huevos de gallina al césped del Estadio Nacional y sacaron pancartas de protesta.

Olimpia se ubica en tercer lugar de la tabla con 23 puntos, por debajo de Motagua con 28 y Marathon con 24.

Según medios locales, el presidente del Olimpia, José Rafael Ferrari, trató de hacer desistir al colombiano pero él se mantuvo en su posición.

Nahún y Juan Carlos Espinoza son dos hermanos jugadores de los años 80 del equipo con más títulos en Honduras, con 30 desde que se fundó la liga en 1965.

Nahún, quien ha estado de comentarista deportivo del emporio Televicentro, propiedad de Ferrari, ya había dirigido a los ‘Leones Blancos” llevándolo a ganar tres títulos seguidos.

 

Información: AFP

Liga Deportiva Postobón.

Liga Deportiva Postobón