¡Carlos Queiroz llegó a Colombia! Así fue el recibimiento

6 Febrero, 2019 || Liga Deportiva

El entrenador llegó al país este miércoles para finiquitar su vinculación con la Selección Colombia.

El técnico portugués Carlos Queiroz llegó en la tarde de este miércoles a Bogotá para reunirse con las directivos de la Federación Colombiana de Fútbol y firmar su contrato como nuevo entrenador de la Selección Colombia, que se encuentra sin técnico desde hace cinco meses, luego de que José Pékerman decidiera no renovar contrato tras su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Queiroz aterrizó sobre las 5 de la tarde en el  Aeropuerto Dorado, en donde era esperado por una gran cantidad de medios de comunicación y miembros del comité de la Federación Colombiana de Fútbol, entre ellos Ramón Jesurún.

El entrenador se mostró feliz en su llegada a Colombia, luciendo una sonrisa y mostrando amabilidad con les medios. Tuvo palabras cortas y se limitó a decir: “Mañana hablaremos”.

Queiroz será presentado este jueves, en rueda de prensa, oficialmente como nuevo entrenador de la Selección Colombia.

Queiroz, de 65 años, viene de dirigir a Irán en la Copa de Asia y en el Mundial de Rusia, con buenos resultados. Está será su quinta experiencia como seleccionador nacional, ya que aparte de Irán dirigió a Portugal en dos etapas. a Emiratos Árabes Unido y Sudáfrica.

Artículos Relacionados