FPC
9 de junio 2019 Liga Deportiva

Carlos Rodríguez podría llegar a Millonarios para el segundo semestre

Nelson Ríos / Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El jugador hace parte del Deportivo Cali, pero termina su contrato a préstamo a mitad de este año, por lo que podría llegar a Millonarios.

 

Luego de confirmarse que Jefferson Martínez, quien era arquero de Envigado, ahora llegará a Millonarios, también se filtró que el equipo ‘Embajador’ estaría tras uno de los jugadores de la actual plantilla del Deportivo Cali.

Se trata del centrocampista Carlos Rodríguez, quien ha tenido una buena actuación con el conjunto ‘Azucarero’ y despertó el interés del equipo ‘Albiazul’ para la siguiente temporada.

Confirmada la programación para la gran final de la Liga

 

El negocio podría facilitarse en las próximas horas, ya que Rodríguez se encuentra a préstamo en el Deportivo Cali y su pase pertenece a Fortaleza, elenco que ha sostenido buenas relaciones con los equipos de la capital.

En la cual temporada con el Deportivo Cali, bajo la dirección técnico del técnico Lucas Pussineri, Carlos Rodríguez disputó un total de 17 compromisos, a pesar de no ser una de las grandes contrataciones del equipo en su momento.

Mateus le puso cabeza al triunfo de Colombia

 

Otro que está en la lista para llegar a Millonarios es jugador juvenil Brayan Vera, quien hace parte de Leones y estuvo en el proceso con la selección Colombia Sub-20.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón