Fútbol
20 de agosto 2019 Liga Deportiva

Carrascal: «Estoy agradecido con Camargo, me recibió cuando nadie me quería»

Tw América de Cali
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El volante de América de Cali, Rafael Carrascal, habló de la situación con Deportes Tolima e incluso le envió un mensaje de Gabriel Camargo.

Este martes en diálogo con El Vbar de Caracol Radio, Rafael Carrascal habló de la situación que afrontó a raíz de su partida del equipo ‘Pijao’ y su fichaje con el América de Cali.

«Yo me dedico a jugar fútbol, lo que pasó con Tolima lo maneja el encargado de eso. En América me recibieron bien, el profe y los compañeros. Lo que ha pasado me costó mucho, fue muy difícil, esto me hizo madurar, aprendí mucho, supe valorar mi potencial y acompañarlo con disciplina», destacó.

El mediocampista nacido en Tolú Viejo también dejó un mensaje a Camargo, máximo accionista del Tolima. «Estoy agradecido con Camargo, no volví a hablar con él pero me recibió en un momento difícil de mi carrera, cuando nadie me quería y eso lo aprecio mucho».

Ni con Camargo ni con el profesor Alberto Gamero ha tenido la oportunidad de dialogar tras lo sucedido. «Con Gamero no volví a hablar, tuve dos conversaciones con él antes de renunciar, le manifesté mi posición y lo que quería hacer, me aconsejó como un padre».

De su actual situación con América, en el que ya tuvo la oportunidad de jugar a pesar que su fichaje pendió de un hilo, también habló Carrascal.

«He tenido varias conversaciones con el profe Guimaraes, es un técnico que habla mucho con los jugadores, me dice lo que le puedo aportar al equipo. Le he manifestado al profe que me siento cómodo jugando como interior. En este partido jugué más de contención, pero le he dicho lo que prefiero».

Liga Deportiva Postobón