Fútbol
2 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Carrascal: “Ganar en casa, si no, no vale de nada todo este esfuerzo…”

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La figura de América de Cali en Barranquilla prevé el ambiente que Atlético Junior tendrá que soportar en la Sultana. El Pascual Guerrero será un volcán escarlata…

Rafael Carrascal fue mucho más que sudor en el estadio Metropolitano. Representó el bastión del medio campo. Atlético Junior no pudo tomarse la fortificación de los “Diablos”. Y “Rafa” fue responsable en buena parte de ello.

“Primero, agradecerle a Dios, y a todos los compañeros por el esfuerzo hecho. Nos vamos a Cali con un plus, un gran partido hecho en Barranquilla en un estadio complicado. Contento por todo esto”, dijo Rafael Carrascal al Canal Win.

Vea acá: América anunció boletería agotada para la gran final

Mantuvo el orden de los bloques. Aguja en mano, Carrascal se encargó de que las costuras no se descosieran. “Fuimos muy cortos, estuvimos muy concentrados, muy aplicados. Nos ayudamos unos a otros y creo que se vio reflejado durante todo el partido”, explicó.

Sin control de sí, Junior pecó por apresuramiento. “Junior tuvo pocas opciones, poco espacio y por ahí creo que fue la clave. Estoy contento, contento por el esfuerzo de todos los muchachos”, afirmó.

Maduro, 27 años, el de Tolú Viejo expresó satisfacción. Su voz sonó como la de un oficial dirigiéndose a la tropa:

“Por ahí no aprovechamos las opciones que tuvimos, pero estuvimos siempre bien parados. Junior no fue ese equipo punzante, por momentos le cogimos el balón y le costó”.

Antes de desarmar la formación, el “comandante” volvió a tronar: “Tenemos que salir a proponer, a ganar sí o sí, porque estaremos con nuestra gente. La presión que tuvimos hoy acá ellos la van a tener en el Pascual el día sábado, hay que poner eso en favor de nosotros”.

Vea también: Hinchas del América estarían robando a revendedores tras boletería agotada

Y sentenció, manteniendo la templanza de su tono: “El sacrificio de todos los compañeros fue muy grande. Ahora tenemos que ganar en casa, si no, no vale de nada todo este esfuerzo”.

Por: Amado Hernández Gaviria

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón