FPC
8 de agosto 2019 Liga Deportiva

Carrascal rompió el silencio: «no lo pueden obligar a jugar donde uno no quiere»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Rafael Carrascal se refirió a su actualidad con América y dijo que se está preparando para el partido del sábado ante Medellín. Sin embargo no estaría en los planes del DT.

Este jueves en diálogo con el programa Zona Libre de Humo, el volante Rafael Carrascal se refirió al momento que vive en Cali con América, club con el que dice estar agradecido por el buen trato.

El nacido en Tolú Viejo, aseguró que quiere jugar con América de Cali y que no hay otra cosa en la que no piense. Por lo pronto se sigue preparando para cuando se defina su situación y sea tenido en cuenta por Alexandre Guimaraes.

«Quiero sentirme ahí con el equipo ya, esto es todo lo que un jugador quiere: jugar. Quiero jugar en América, ojalá por mucho tiempo. A uno no lo pueden obligar a jugar donde uno no quiere».

Y agregó: «a la Hinchada que sepa que me quiero quedar aquí, me quiero quedar en América de Cali, jugar aquí y no existe otra cosa», dijo a los micrófonos del medio vallecaucano.

De igual manera, Carrascal reconoció que está ansioso por su debut con los rojos. «Trabajo toda la semana y no pierdo la fe que el sábado pueda estar ante Independiente Medellín. Le pido a Dios que me conceda eso».

Finalmente, el técnico ‘Guima’ descartó que Carrascal esté para el partido del fin de semana. Por lo pronto, su debut sigue en veremos. «Hemos observado a Carrascal durante los entrenamientos. Decidimos esperarlo un poco para que esté de forma óptima».

Liga Deportiva Postobón