Fútbol
28 de junio 2019 Liga Deportiva

Caso de abuso sexual de extécnico de Junior Femenino causó polémica entre futbolistas

Tw Nicole Regnier / Querétaro
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El exfutbolista que tenía a cargo el fútbol femenino en el Junior de Barranquilla, fue capturado por presunto abuso sexual a una de las integrantes del equipo. Tras el hecho, Nicole Regnier y Alexis Pérez tuvieron un ‘rifirrafe’ en twitter. 

La Policía Metropolitana reportó que el pasado 25 de junio el exfutbolista profesional y entrenador de Junior en la Liga Femenina 2018, Álvaro Núñez, mejor conocido como ‘Calidad’ Núñez, fue capturado en su vivienda en el barrio La Magdalena de Barranquilla, por presunto abuso sexual a una menor de edad.

A Barranquilla le salió competencia por la final de Copa América 2020

El entrenador de fútbol femenino habría sido sorprendido en ropa interior, en compañía de una joven de 16 años, integrante del equipo de fútbol femenino que dirigía, según informó el diario El Heraldo de Barranquilla hace un par de días.

Sin embargo, el hombre de 52 años habría sido puesto en libertad por un mal procedimiento en su captura.

El hecho causó un sinfín de comentarios en redes sociales y uno de ellos fue de Nicole Regnier, jugadora que dirigió Núñez en la Liga del año anterior.

La jugadora escribió en su cuenta de Twitter: «Que bueno que caiga un señor con el que me tocó pelear tanto en Junior. Como futbolista muchos técnicos se quejaban que mi temperamento era muy difícil,que yo era muy rebelde, y quizás si, pero luché siempre por que nos trataran como merecíamos, con respeto».

El comentario de Regnier causó la rápida reacción del exjugador del Junior, Alexis Pérez, quien milita en el Querétaro de México. «Las cosas se hablan en su momento con la persona directa, y si era muy grave cómo dices, se denuncian en ese mismo momento, no esperar situaciones cómo estás, qué lo único que ocasionas es buscar atención. Por eso se llaman equipos se habla y se queda ahí».

Ante el comentario del futbolista, Acolfutpro salió en defensa de la futbolista y aclaró la situación diciendo: «El trato discriminatorio y abusivo del sr Núñez hacen parte de las denuncias que Nicole Regnier incluyó en el expediente que Acolfutpro presentó a los directivos de Federación Colombiana de Fútbol, Defensoría y Coldeportes, y los directivos hasta ahora callan!!!».

Farías es oficialmente el primer refuerzo del Junior

Liga Deportiva Postobón