Fútbol Internacional
31 de marzo 2019 Liga Deportiva

Castigarán a Morelos por hacerse expulsar en el clásico de Escocia

Malcolm Mackenzie / Pro Sports Images Ltd / DPPI
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El jugador colombiano Alfredo Morelos se hizo expulsar en el partido ante Celtic y generó la molestia del técnico Stiven Gerrard.

 

Alfredo Morelos fue noticia en Escocia este fin de semana, y no precisamente por los goles que lo caracterizan. En esta oportunidad, se debe a la expulsión que sufrió durante el partido de su equipo, el Rangers, ante el Celtic de Escocia, en el gran clásico del país.

Esta expulsión que sufrió Morelos terminó por incidir en el desarrollo del juego, por lo que Rangers terminó por caer 2-1 ante su histórico rival.

Insólito blooper de Iker Casillas en Portugal

 

El más molesto tras la expulsión del colombiano fue el técnico Stiven Gerrard, quien dio declaraciones a los medios de comunicación y aseguró que el colombiano será castigado.

«es obvio que lo provocaron primero, pero ya ha sucedido en demasiadas ocasiones y he ido más allá. He defendido a Alfredo más que suficiente y no puedo hacerlo más. Será castigado internamente por ello», manifestó Stiven Gerrard.

Según el entrenador, le pedirá a la junta directiva que el colombiano reciba una sanción económica por su irresponsabilidad en el campo de juego.

«Le recomendaré a la junta que lo multen con una semana de salario y que el dinero vaya a los aficionados que acompañaron hoy al equipo, puesto que ellos y sus compañeros de equipo fueron los que se vieron más perjudicados», aseguró Gerrard.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón