Selección Colombia
20 de mayo 2019 Liga Deportiva

Catalina Usme debió salir del estadio Nacional de Santiago en ambulancia  

Twitter FCF
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La atacante del seleccionado colombiano tuvo que ser retirada del campo de juego y trasladada al hospital más cercano para practicarse una serie de exámenes. Este lunes el equipo nacional llegará al país sobre el medio día, sin embargo lo hará sin Usme quien continúa bajo observación médica en Santiago.  

Selección Colombia Femenina y un positivo balance de su gira amistosa en Chile 

Se jugaba el minuto 86 del encuentro entre Chile y Colombia, y la ‘Tricolor’ perdía desde los 68’. Centro desde sector izquierdo y de pecho la antioqueña Catalina Usme intentó continuar la jugada, pero terminó recibiendo un fuerte golpe tras la llegada aparatosa dla defensora Camila Sáez. 

A raíz del fuerte trauma, la ‘10’ del América de Cali tuvo que ser retirada del campo de juego y trasladada en ambulancia al centro médico más cercano.  

Según dio a conocer su compañera Isabella Echeverry a través de su cuenta de Twitter, una vez finalizado el partido, “Para todos los que preguntan, Cata Usme está en la clínica haciéndose chequeos, pero está estable y bien de salud. Nuestra goleadora es muy fuerte”. 

A la delantera de 29 años se le practicó un TAC, además de otros exámenes que permitirán conocer en las próximas horas el tratamiento que debe llevar o si requiere de alguna incapacidad.   

La Selección Colombia Femenina arribará este lunes a la capital colombiana sobre el medio día, tras una semana de trabajos en territorio chileno, que incluyó dos partidos amistosos: una victoria (0-2) y un empate (1-1). Sin embargo se conoció que Catalina Usme no viajó con el resto de la plantilla, pues continúa bajo observación médica en Santiago.

Reportan la desaparición de jugadora de la Selección Colombia

 

Liga Deportiva Postobón 

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón