Olímpico
13 de Junio 2019 Liga Deportiva

Caterine Ibargüen conquistó Oslo y logró la mejor marca de la temporada

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La ‘Reina del Salto Triple’, Caterine Ibargüen, logró este jueves un salto de 14.79 m con lo que se instala primera en la clasificación de la Liga de Diamante. 

La doble medallista olímpica, Caterine Ibargüen logró una importante participación en la parada de la Liga de Diamante que se cumplió este jueves en Oslo. La colombiana registró 14.79 metros en su quinto intento, superando los 14.45 de su cuarta salida, dando un importante salto al primer lugar del podio en Noruega, consiguiendo así la mejor marca mundial de la temporada.

Teófilo Gutiérrez insulta a hinchas de otros equipos tras ganar la Liga

La ‘Reina del Salto Triple’ volvió a ubicarse primera en la Liga de Diamante, superando a Keturah Orji de Estados Unidos, quien tuvo un registro de 14.53 en su tercer intento, mientras que la jamaiquina Shanieka Ricketts marcó 14.41 en su último salto. Terminando en los tres primeros lugares de la parada en Oslo.

Al final, como es usual en todos los escenarios deportivos donde está la colombiana, resultó ser la más aplaudida por los amantes del atletismo que incluso aprovecharon para fotografiarse con la ganadora.

La próxima parada de la Liga de Diamante será en Marruecos, el próximo 16 de junio. El 30 del mismo mes llegará a Estados Unidos. Cabe destacar que este evento que organiza la IAAF, tiene un total de 14 reuniones alrededor del mundo y se extenderá hasta el 6 de septiembre.

América de Cali oficializó a su nuevo entrenador y es un mundialista

Liga Deportiva Postobón 

Liga Deportiva Postobón