Otros Deportes
9 de agosto 2019 Liga Deportiva

Caterine Ibargüen fue operada con éxito en Bogotá

@triplecibarguen

La campeona Olímpica Caterine Ibargüen fue tratada con éxito en una clínica de la capital del país de la fascitis plantar plantar que la obligó a retirarse de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La atleta colombiana, que se ubicó en la quinta posición en la prueba de salto largo, debió marcharse de las justas el pasado lunes y de inmediato se le hicieron las pruebas pertinentes para iniciar su recuperación.

La mejor atleta del mundo en 2018 publicó dos Instagram Stories donde se le puede ver momentos antes de entrar a cirugía y una vez abandona el hospital.

Ibargüen tendrá una incapacidad de tres días y una vez finalicen comenzará a ponerse a punto para su regreso a las pistas, con el objetivo puesto en el Mundial de Atletismo de Doha que se llevará a cabo del del 28 de septiembre al 6 de octubre.

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Quién es el ciclista más influyente en la historia de Colombia?

Ver resultados de esta encuesta

Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
4 de junio 2020 Liga Deportiva

Klopp pensó que le habían metido ‘gato por liebre’ con Elkin Soto

puntos svg
arrows svg arrows svg

Elkin Soto contó una divertida anécdota cuando tuvo la oportunidad de conocer al entrenador alemán Jurgen Klopp, que lo dirigió en el Mainz 05 durante dos temporadas.

En el año 2007 el exjugador de Once Caldas fue adquirido por el conjunto alemán que por ese entonces era dirigido por el hoy entrenador del Liverpool de Inglaterra, considerado uno de los mejores estrategas del mundo.

En entrevista concedida a Osvaldo Hernández del periódico La Patria, de Manizales, Soto contó que en su primer encuentro con Klopp, este pensó que lo había timado y que no era el jugador que había visto en los videos.

Todo esto se dio por el repentino cambio de look de Soto antes de llegar a Europa, en Once Caldas y Barcelona de Ecuador jugó con cabello largo, «pero antes de irme a Alemania me hice motilar cortico. Quería un cambio».

Cuando el ‘El Sultán’ arribó al Mainz, lo hizo de una vez al estadio, en medio de un partido amistoso del conjunto.

En el momento de ser relacionado con su nuevo entrenador, Klopp se vio sorprendido y bromeó con dudar si era el mismo que había observado en los videos: «Me preguntó si era el verdadero; que había visto un jugador con cabello largo y me dijo con cara de bromista «mañana nos vemos y nos damos cuenta si es o no es».

Incluso en el primer entrenamiento juntos, al otro día, le pidió demostrar que fuera el verdadero Soto: «Me lo lanzó con potencia (el balón) y lo bajé con calidad (risas)”.

Luego se formó una buena amistad que se sostiene, incluso Soto dijo que todavía hablan. Los dos lograron el ascenso a la Bundesliga, posteriormente el entrenador se fue al Borussia Dortmund.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol
5 de junio 2020 Liga Deportiva

«Nunca he sentido eso en ningún equipo», Hernán Torres

puntos svg
arrows svg arrows svg

El entrenador tolimense recordó su paso por Millonarios y el día que quedó grabado en la historia azul, con la consecución de la estrella 14.

En medio de una entrevista con el periodista Julián Capera, el hoy entrenador de Deportes Tolima recordó su paso por Millonarios, equipo en el que consiguió su primer título como entrenador.

«Cuando llegamos a Millonarios había incredulidad, la gente no creía que se podía llegar a conseguir una estrella. Decían que Millonarios necesitaba un técnico de más nivel», recordó Torres sobre su llegada al cuadro ‘Embajador’ en 2012.

Ese mismo año, el técnico tolimense logró el título del torneo finalización frente a Independiente Medellín. Campeonato que se definió en los penales y que dejó como gran figura al portero Luis Delgado.

«Lo que vivimos ese día y ver ese estadio azul, con la gente llorando, eso le llega a uno a la fibra. Cuando el arquero le tapó el penal a Omar (Vásquez), yo decía diosito que esta vez la corone, cómo vamos a mandar a toda esta gente aburrida a la casa. Por fortuna se dio, y apenas ganamos me arrodillé y le di gracias», recordó.

Hernán Torres contó que cuando llegó al club azul prometió trabajar por cosas grandes. «Lo pudimos conseguir, todo el grupo adoptó esos objetivos. Esa fue la primera vez que quedé campeón como técnico».

Aunque no lloró con la consecución de la estrella 14, sí reconoció haber llorando en la despedida.

«Lloré el día que me despidieron; yo no esperaba eso. En el Campín, con estadio lleno, y la gente gritando. Eso es muy duro y desarma a cualquiera. Es el único equipo que me dio una despedida decorosa y agradecida la hinchada. Nunca he sentido eso en ningún equipo», dijo.

Finalmente, Torres hizo referencia a los comentarios que decían sobre él, su carácter y un presunto choque con algunos jugadores. «En un momento decían que yo era muy severo, pero no, soy disciplinado y tengo mi carácter. Me gusta exigirme y exigir. Si yo fuera como me tildan, no hubiera conseguido eso con Millonarios».

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fichajes
4 de junio 2020 Liga Deportiva

Wuilker Fariñez llegaría al fútbol de Europa

puntos svg
arrows svg arrows svg

El actual guardameta de Millonarios, el venezolano Wuilker Fariñez, tendría todo acordado para llegar al fútbol europeo.

Según información de prensa que fue filtrada en las últimas horas, el arquero venezolano Wuilker Fariñez tendría los días contados en Millonarios, ya que tendría un acuerdo para llegar al fútbol de Francia.

Lea también: Acolfutbol pide pérdida del reconocimiento deportivo para el Cúcuta

El club de destino del buen golero de los ‘embajadores’ es el Racing Club de Lens de la primera división del fútbol galo, elenco que logró ascender esta temporada de la segunda categoría.

Fariñez iría en calidad de préstamo con opción de compra al equipo francés, con la idea de consolidarse y ser adquirido el próximo año por esa institución.

Wuilker llegó a Millonarios en 2018 y desde entonces se ha convertido en gran figura del elenco ‘Albiazul’, mostrando las cualidades que también se le han visto en las selecciones juveniles y mayores de Venezuela.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón