Olímpico
6 de agosto 2019 Liga Deportiva

Caterine Ibarguen se perderá el salto triple en los Panamericanos

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La campeona olímpica colombiana Caterine Ibarguen, compitió este martes en salto largo y sufrió una molestia que la sacará de los Panamericanos.

Después de terminar su participación en la prueba de salto largo de los Juegos Panamericanos, en la que terminó en el quito lugar; la colombiana Caterine Ibarguen acusó una molestia, que la sacará de la competencia de salto triple, en la que Colombia esperaba una medalla de oro.

La noticia la reveló el programa Blog Deportivo de Blu Radio, quienes hablaron con el entrenador de la deportista y éste confirmó que la molestia sería lo suficientemente grande, como para sacarla de la competencia, que se tiene prevista para el próximo viernes.

Esta noticia genera preocupación en la afición colombiana y en el Comité Olímpico, ya que entre las cuentas estaba la posible medalla de oro en la prueba en la que ha salida campeona mundial y olímpica.

Vale la pena recordar que estos serán los últimos Juegos Panamericanos en los que competirá Caterine Ibarguen, ya que anunció que se retirará de las competencia oficiales después de los Olímpicos Tokio 2020.

Liga Deportiva Postobón