Celis casi se va a los golpes con su técnico en Colón, asegura prensa de Argentina

5 Abril, 2019 || Liga Deportiva

La prensa de Argentina dio esta información. El técnico de Colón, Pablo Lavallén, salió a dar su versión de los hechos.

La situación que vive Colón de Santa Fe no es la mejor. Tras un mal arranque de 2019 con el uruguayo Julio Comesaña, el técnico Pablo Lavallén asumió las riendas del equipo.

Sin embargo, según la prensa de Argentina, existen choques al interior del equipo y uno de ellos se habría presentado el jueves, cuando el colombiano Guillermo Celis habría insultado al entrenador.

” Celis el jugador, según la averiguación que hizo la producción de Central Fox, el colombiano fue el futbolista que se trenzó, que tuvo este choque con Pablo Lavallén. Lo que me cuentan es que es el jugador que agredió al entrenador”, informaron el Central FOX.

Sin embargo, minutos después y en el mismo canal, el técnico desmintió la versión, y aseguró que alguien busca crear malestar al interior del club.

“La verdad no entiendo de dónde salió la información. Hoy a la mañana desayunamos con el plantel, a las 8 salimos al aeropuerto de Paraná y acabamos de aterrizar en Buenos Aires porque estamos camino a La Plata. Me desayuné con todo este tipo de información que más que enojarme me causa mucha gracia, mucha risa, pero alguien está queriendo hacer algo o tratar de traer un malestar a una situación que no existe”, dijo.

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados