Fútbol Internacional
3 de agosto 2019 Liga Deportiva

Cerrado el negocio con Mateus Uribe, viaja a portugal para fimar contrato

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El volante colombiano Mateus Uribe llegó a un acuerdo con el Porto de Portugal, elenco que subió sus pretensiones para llevarse al antioqueño.

En las últimas horas se confirmó en territorio mexicano que el volante colombiano Mateus Uribe no seguirá en América de ese país, después de arreglar su vinculación con el Porto de Portugal, elenco que desde hace varias semanas está interesado en el ‘Cafetero’.

Según filtraron los medios mexicanos, Porto habría mejorado su oferta, por lo que ahora pagaría 10 millones de euros por el colombiano, cifra con la que se habría cerrado el negocio, por lo que Uribe viajará este fin de semana a Portugal.

«Las conversaciones se trabaron durante los días anteriores, debido a que la gente de las Águilas no estaba dispuesta a ceder ni un dólar por el traspaso del seleccionado colombiano, por lo que los altos mandos de la escuadra lusitana decidieron ofertar con más dinero, situación que fue muy bien vista por los dirigentes azulcremas que se encuentran analizando la oferta», escribió el periódico Récord.

Por esta razón, Mateus Uribe no estará esta noche en el partido entre América y Xolos de Tijuana por la Liga MX. Además el pasado viernes se retiró del entrenamiento antes de que terminara.

Liga Deportiva Postobón