Fútbol Internacional
19 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Chará anota pero Morelo se lleva el primer duelo de semifinales de la Sudamericana

MARCELO MANERA / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Colón de Santa Fe y Atlético Mineiro chocaron en el primer partido de las semifinales de la Copa Sudamericana este jueves en el ‘Cementerio de los Elefantes’, aunque al final sería el cuadro argentino el que celebraría al ganar por 2-1.

Yimmy Chará y Wilson Morelo fueron las figuras de sus equipos al convertir dos de los tres goles del compromiso.

El futbolista colombiano del Mineiro anotó el tanto más insólito en lo que va del torneo. Fortuna, compromiso al presionar, apetito goleador o una mezcla de todo permitió que el balón terminara en el fondo de la red.

A los 36 minutos del primer tiempo, el caleño bloqueó un rechazo de Estigarribia en la puerta del área, lo que permitió al conjunto brasileño irse al descanso arriba por la mínima.

No obstante, Colón también sacaría sus cartas ‘cafeteras’ con Wilson Morelo. El exIndependiente Santa Fe anotaría a los 7 minutos de haber iniciado el segundo tiempo y a 4 de los 90 reglamentarios Luis Miguel Rodríguez le daría vuelta al marcador para poner la serie a favor del ‘Sabalero’.

La vuelta se llevará a cabo el 26 de septiembre en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte. El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor de la serie entre Corinthians e Independiente del Valle, la cual dominan de momento los ecuatorianos por 2-0.

Liga Deportiva Postobón