Fútbol Internacional
19 de octubre 2017 Liga Deportiva

‘Chicho’ Serna es implicado en caso de narco-lavado en Argentina

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El ex futbolista colombiano está en la mira de la justicia argentina en un caso que implica a la viuda y el hijo de Pablo Escobar.

El ex futbolista de la Selección Colombia, Mauricio ‘Chicho’ Serna fue implicado en los actos de lavado de la banda el ‘Café de los Angelitos’, que se dedicaba a blanquear activos del narcotráfico a través de proyectos gastronómicos e inmobiliarios en Argentina. Organización en la que también fueron indicados la viuda y el hijo de Pablo Escobar.

En medio de los documentos de la investigación que lleva el juez federal de Morón Néstor Barral, aparece en varias partes el nombre del futbolista.

En los papeles se cita que el ‘Chicho’ Serna recibió entre otros una Land Cruiser último modelo, un Bora, una casa amoblada en el Country de San Diego, de más de un millón de dólares, un departamento amoblado, dos terrenos más y dinero en efectivo.

El juez espera analizar todos los documentos además de otras indagatorias para llamar a citación a Serna ante la justicia argentina.

 

Foto: AFP – Archivo

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón