Fútbol
2 de agosto 2019 Liga Deportiva

‘Chico’ Serna: «El Boca de Bianchi le ganaría al River de Gallardo»

Twitter: Chicho Serna
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Con la posibilidad de un nuevo cruce entre Boca Juniors y River Plate en las semifinales de la Copa Libertadores, tras la final de la edición de 2018 que debió jugarse en el Santiago Bernabéu de Madrid, Mauricio Serna habló de la rivalidad entre estos dos clubes.

‘Chicho’ fue el invitado en el programa ‘De fútbol se habla así’ de DirecTv Sports y comparó el buen momento de River con el ‘Muñeco’, con el Boca de Bianchi, del cual hizo parte del año 1998 a 2002 y dijo que el ‘Millonario’ no tendría oportunidad si se enfrentara contra el conjunto que ganó tres Libertadores en cuatro años.

«El Boca de Bianchi le ganaría al River de Gallardo. Cuando el Pity agarre la pelota, el Negro Ibarra lo tira a la tribuna. Si pasa, lo cruzo yo. Y si sigue, lo revolea el Patrón Bermúdez», comentó Serna.

Al igual, expresó su deseo de ver un nuevo superclásico lo antes posible para que se de una revancha de la final de Madrid en 2018: «Ojalá que el partido con River llegue lo antes posible. Me hubiera gustado que fuera en cuartos».

No obstante, las declaraciones del ‘Chicho’ no tardaron en generar polémica en las redes sociales y le respondieron tanto a favor como en contra:

«¡Ya está!, fuiste Chico. ¡Tuviste la oportunidad y le ganaste nada! Nos vemos en Disney, respondió un usuario en Twitter.

«¿Qué cara*** tiene que ver?. Entonces al Boca de Bianchi lo agarraba el River del ‘Bambino’ y se lo comía crudo, con Gallego, Ruggeri, Guriérrez que era un asesino serial, el ‘Negro’ Enrique…», dijo otro.

«Pero el Patrón y tu arquero saben lo q es perder una final con el Más Grande… no te olvides y sino pregúntales»

Boca Juniors y River Plate podrían enfrentarse en un eventual cruce de semifinales en Copa Libertadores, pero primero, ambos clubes argentinos deberán derrotar a Liga de Quito y Cerro Porteño respectivamente.

Liga Deportiva Postobón