Fútbol
21 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Cierran fronteras en casa del líder por asesinato de hincha de Unión Magdalena

Fotografía archivo Unión Magdalena
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Previo al duelo entre Alianza y Unión, que será este domingo, un hincha del elenco samario falleció en Barrancabermeja por una herida con arma blanca.

El joven hincha de Unión Magdalena había llegado a Barrancabermeja para acompañar al ‘Ciclón’ frente al actual líder, Alianza Petrolera, falleció tras recibir una herida con arma blanca en las calles del municipio santandereano.

Según se conoció, las autoridades de Santander y Barrancabermeja se encuentran adelantando una investigación para dar con el paradero de los responsables de la muerte del joven hincha.

Todo sucedió cuando el joven transitaba en compañía de otros hinchas de Unión Magdalena, con quienes llegó para el partido que será este domingo (5:20 pm). Los aficionados del elenco samario habrían sido abordados por hombres en motocicleta que los atacaron sin mediar palabra.

Juan Camilo Roa Guzmán, como fue identificado el joven hincha, recibió una herida mortal a la altura del cuello que no le permitió llegar con vida al centro médico al que fue trasladado.

A raíz de lo sucedido, en Barrancabermeja tomaron la decisión de cerrar fronteras e impedir el ingreso de hinchada rival.

Liga Deportiva Postobón