Fútbol Internacional
9 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Cinco equipos de Inglaterra estarían interesados en James Rodríguez

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El jugador colombiano James Rodríguez tendría las horas contadas en el Real Madrid, y varios equipos de Inglaterra estarían interesados.

Debido a que el técnico Zinedine Zidane no tiene en cuenta al volante colombiano James Rodríguez, varios elencos del fútbol de Inglaterra estarían interesados en quedarse con el pase del colombiano, según reveló en las últimas horas el diario The Sun.

En la primera publicación el mismo medio manifestó que Manchester United, Chelsea y Arsenal, tendrían acercamientos con el Real Madrid para quedarse con James a partir del próximo mercado de pase.

Lea también: «Falso, relación tóxica»: Iván Mejía sobre Zidane y James

Sin embargo, en las últimas horas se sumaron dos elencos más con interés de contratar al ‘Cafetero’, se trata de Tottenham y Wolverhampton, aunque tendría bajas oportunidades de quedarse con el fichaje, debido al interés de James de mantenerse en un equipo top del mundo.

Ahora James Intentará recuperar su nivel en la Selección Colombia, luego de ser convocado por el técnico Carlos Queiroz para disputar los partidos amistosos ante Perú y Ecuador.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón