Fútbol Femenino
24 de agosto 2019 Liga Deportiva

Clásico en tablas y todo se definirá el próximo domingo

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Millonarios y Santa Fe empataron a un gol en el primer clásico que definirá a uno de los cuatro semifinalistas que optarán por el título del fútbol femenino colombiano.

Clásico es clásico y así se vivió esta fiesta en El Campín. Santa Fe dominó el balón, pero Millonarios tuvo las mejores opciones al inicio del compromiso. El ‘Cardenal’ mejoró y las acciones de peligro ahora eran en ambas porterías, pero la falta de puntería o el buen nivel de Castaño y Kimika hicieron que el partido 0-0 a los camerinos.

El ‘Embajador’ salió con todo en la segunda mitad, pero cuando mejor jugaba Millonarios, llegó el gol de Santa Fe.  Blanca Rubio aprovechó el desequilibrio de la zaga ‘Azul’ para mandar un balón al centro del área que conectó Paola Sánchez .

No obstante, cuando ‘El Expreso Rojo’ celebraba llegaría el baldado de agua fría. En tiempo de reposición (94′) Daniela Figueroa le daría vida a Millonarios en esta llave. Un compromiso que el equipo ‘Albiazul’ pudo sentenciar en repetidas ocasiones, pero en el cual se pecó por la falta de definición.

El duelo capitalino volverá a repetirse el próximo domingo primero de septiembre. El ganador avanzará a semifinales y se enfrentará al vencedor de la llave entre Atlético Nacional y América de Cali.

Liga Deportiva Postobón