puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El entrenador de Junior, Julio Comesaña, le restó importancia a una posible eliminación,es lago que “si no lo logramos no es tampoco para hacer un drama”.

El cuadro barranquillero se medirá este jueves ante Deportivo Cali, en el estadio Metropolitano, por el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Aguila 2019.

Lea También: Deiver Machado está a punto de conseguir equipo en Colombia

La serie favorece al elenco vallecaucano que en Cali se impuso por 2-1, en un encuentro remontado, tras la ventaja inicial del Tiburón a los 5 minutos con el gol de Leonardo Pico, que incluso se pudo ampliar, con un penal fallado a los 37’. Cali remontó con Rosero (84’) y Arroyo (92’).

Previo al duelo de vuelta, Comesaña habló ante los medios y le quiso bajar la efervecencia a una posible eliminación.

“El Cali tiene la ventaja inicial y ya ellos verán si la defienden instalándose atrás y contraatacando o saliendo a buscar el partido. Para pasar debemos hacer un buen juego, pero si no lo logramos no es tampoco para hacer un drama, porque Cali necesita ganar la Copa para meterse a un torneo internacional, mientras que a nosotros no es algo que nos angustie. Con esa tranquilidad, vamos a intentar hacer un buen partido y buscar la clasificación”, manifestó ante los presentes.

Sobre el duelo ante el cuadro Verdiblanco, Comesaña manifestó que aprovechará para dar fútbol a hombres que venían sin continuidad: “Matías y Narváez van a estar concentrados. Con Matías tenemos que mirar los momentos del partido para ingresarlo. Queremos darle las mejores posibilidades y que nos ayude en los momentos que corresponda, que no se vea como un salvador sino como uno más del equipo”.

Lea También: Santa Fe supera a Millonarios y América en asistencia al estadio

Liga Deportiva Postobón