Fútbol Internacional
20 de julio 2019 Liga Deportiva

Clubes del mundo y el Tour de Francia, se sumaron al Día de la Independencia en Colombia

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Los clubes de varios futbolistas colombianos y la cuenta oficial del Tour de Francia, celebraron la presencia de colombianos, tanto en sus equipos como en la competencia ciclística. 

Colombia conmemora este 20 de julio 209 de Independencia, y la celebración se ha extendido a nivel mundial.  El tricolor nacional se izó en la torre más alta de Japón, en varios edificios de Abu Dhabi y algunos escenarios de Estados Unidos. No siendo ajenos a ello, los clubes más importantes a nivel mundial donde militan los futbolistas colombianos, también se sumaron.

Por otro lado, el Tour de Francia destacó la presencia de tres colombianos (Rigoberto Urán, Nairo Quintana y Egan Bernal) en el Top 10 de la general, a manera de celebración por el Día de la Independencia en Colombia.

Los clubes de fútbol: Everton, Napoli y Tottenham se sumaron a la celebración, destacando la actuación de Yerri Mina, David Ospina y Dávinson Sánchez, respectivamente. Los italianos recordaron además el paso de Camilo Zúñiga y Duván Zapata por sus equipos.

En redes, futbolistas colombianos celebran Día de la Independencia

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón