Colombia conoció a sus nuevos campeones de CRI

1 Febrero, 2019 || Liga Deportiva

Daniel Martínez se consagró como el nuevo monarca en la categoría élite masculina contra el reloj.

En territorio llanero, entre Cumaral y Villavicencio en el departamento de Meta se comenzaron a conocer los campeones nacionales de ruta 2019. Este viernes quedaron definidos los campeones de la contrarreloj individual.

Daniel Felipe Martínez (EF Education First) se impuso en la categoría elite de los hombres, mientras que Serika Guluma (Boyacá) fue la mejor de las damas en la categoría principal.

En la categoría sub 23 fue Lina Hernández (Antioquia) la nueva reina, mientras que Harold Tejada (Team Medellín) se quedó con la corona de los hombres sub 23.

Lina Marcela Hernández se colgó el oro en la categoría sub 23 de las damas con un tiempo de 46 minutos y 6 segundos en el trayecto de 28,2 kilómetros, superando por 7 segundos a Camila Valbuena (Bogotá). El bronce fue para Laura Castillo (Casanare).

El podio de los hombres sub 23 lo encabezó Harold Tejada (Team Medellín) con un tiempo de 38:40 para los 28.2 kms. Segundo, a 21 segundos, terminó el cundinamarqués Jhojan García del Team Manzana Postobón, el tercer cajón del podio fue para Santiago Ordoñez (EPM).

En la categoría elite, Serika Guluma (Boyacá) marcó un tiempo de 45:59 superando a Ana Cristina Sanabria (Swapit-Agolico) por 10 segundos. Tercera quedó Estefania Herrera (Antioquia) a 23 segundos.

Daniel Felipe Martínez (EF Education First) fue el más veloz en la categoría principal de los hombres con un registro de 35 minutos y 41 segundos, superando por 35 segundos a Miguel Ángel López (Astana) que se quedó con la plata. El bronce fue para Egan Bernal (SKY) a 1:29.

Foto: FCC
Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados