Home » Deportes » Fútbol » COLOMBIA ENFRENTARÁ A CHILE EN SU SEGUNDO PARTIDO DEL HEXAGONAL

La ‘tricolor’ buscará un triunfo que la acerque al mundial de la categoría, a celebrarse en India.

Después de la remontada ante Ecuador en el primer partido, la Selección Colombia tendrá este viernes a las 6:00 p.m. su segundo compromiso en el hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-20, enfrentando al representativo de Chile.

El elenco ‘Cafetero’ ya rivalizó ante los ‘Australes’ en la primera ronda del certamen, en un encuentro que finalizó igualado a un tanto, pero en el que pudieron llevarse los tres puntos si no fuera por un penalti que desperdiciaron en el epilogo del compromiso.

El encuentro que se disputará en Rancagua, enfrentará a las dos selecciones que lideran la clasificación del hexagonal final, la misma que parcialmente lidera Colombia, tras imponerse 2-1 ante los ecuatorianos.

Por su parte, el combinado local viene de ganar su primer partido de la fase final ante Venezuela, selección a la que superó 1-0 para instalarse en el segundo lugar.

Posible alineación Colombia: Kevin Mier, Mateo Garavito, Thomas Gutiérrez, Andrés Balanta, Robert Mejía; Luis López, Andrés Perea, Jamilton Campaz; Sebastián Peñaloza, Brayan Gómez; Santiago Borrero.

DT: Orlando Restrepo

 

Foto: FCF

Liga Postobón Deportes.

 

Tags: ,




Artículos Relacionados