Selección Colombia
9 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Colombia está lista para enfrentar a Venezuela

Foto: FCF
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La selección Colombia continua su preparación para el segundo y último amistoso de esta fecha FIFA. Tras el empate con Brasil, el combinado nacional jugará ante Venezuela el Raymond James Stadium de Tampa, Florida.

Con todos los jugadores disponibles, Carlos Queiroz dirigió el entrenamiento que se llevó a cabo en el Al Lang Stadium, donde la prioridad fueron los trabajos técnico tácticos y los ejercicios de definición.

Previo a la práctica, Duván Zapata, Luis Muriel, Roger Martínez y Stefan Medina atendieron a los medios de comunicación para hablar sobre la actualidad de Colombia y analizar el próximo rival.

Roger Martínez comentó sobre su llamado a la Selección: «Estoy muy agradecido, trato de trabajar al máximo y retribuirle dentro de la cancha esa confianza que me ha dado Carlos Queiroz».

Luis Muriel se refirió al próximo rival: «Después del gran partido contra Brasil queremos ratificar que estamos haciendo las cosas bien y hacer un buen juego contra Venezuela«.

Duván Zapata habló del pasado compromiso: «Las sensaciones son positivas, tácticamente se hizo un buen partido ante Brasil, aprovechamos las oportunidades que tuvimos, fue un partido complicado ante una gran selección, campeona de América«.

De igual manera, Stefan Medina hizo referencia al juego ante Brasil: «Lo más importante fue lo colectivo, el equipo fue sólido, no permitió espacios, fuimos intensos y agresivos a la hora de defender».

Colombia jugará contra Venezuela este martes 10 de septiembre a las 8:00 p.m. en su último amistoso, que tiene como objetivo prepararse para las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022 y la Copa América del próximo año que se llevará a cabo en territorio nacional y Argentina.

Liga Deportiva Postobón