Martes, 07/03/2017 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » COLOMBIA INICIÓ CON PIE DERECHO EL HEXAGONAL DEL SUDAMERICANO SUB-17

El combinado nacional le remontó a Ecuador y sumó la primera victoria del certamen.

Colombia y Ecuador se dieron cita en el estadio El Teniente de Rancagua para dar comienzo al hexagonal final del Sudamericano Sub-17. El juego dejó a los ‘Cafeteros’ con su primera victoria, gracias a los goles de Jaminton Campaz y Juan Martínez, mientras los ecuatorianos abrieron el marcador por intermedio de Josué Quiñónez.

El juego fue de ida y vuelta, con dos seleccionados en busca de los arcos y generando opciones claras de gol. La apertura del marcador llegó al minuto 12, cuando Josué Quiñónez aprovechó un tiro libre de más 30 metros, y con un potente remate al centro del arco, puso a celebrar al dueño de casa.

Los minutos pasaron y Colombia no encontraba la forma de llegar al empate, pese a generar opciones claras para marcar. Las mejores opciones para la ‘Tricolor’ llegaron por intermedio Jaminton Campaz y Santiago Barrero, quienes fueron los hombres más desequilibrantes con juego asociado y remates de media distancia.

En la parte complementaria llegó rápidamente el gol del empate para los ‘Cafeteros’. Era el minuto 53 y Jaminton Campaz se inventó una jugada individual, ingresó al área chica y sacó un remate cruzado al palo derecho, 1-1 y partido abierto.

Sobre el final del compromiso llegó el triunfo de Colombia luego de una falta al borde del área. El tiro libre lo tomó Juan Martínez, quien envió la pelota por encima de la barrera y se fue al fondo de la red, 2-1 al minuto 93 y victoria para Colombia.

 

Alineaciones

Colombia: Kevin Mier, Mateo Garavito, Thomas Gutiérrez, Andrés Balanta, Robert Mejía, Luis López, Andrés Perea, Jaminton Campaz, Sebastián Peñaloza, Brayan Gómez, Santiago Barrero.

Entrenador: Orlando Restrepo.

Ecuador: Moisés Ramírez, Joffre Monroy, Jackson Porozo, M. Quiñónez, Jhon Campos, César Parra, Joseph Espinoza, Ariel Hall, Joedan Rezabala, Santiago Montoya, Cristian Tobar.

Entrenador: Gonzalo Alcocer.

 

Foto: Conmebol

Liga Postobón Deportes

 

Tags: ,




Artículos Relacionados