Selección Colombia
20 de Marzo 2017 Liga Deportiva

Colombia inició trabajos de cara a los juegos de eliminatorias

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none” last=”no” hover_type=”none” link=”” border_position=”all” element_content=””][fusion_title hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” size=”3″ content_align=”left” style_type=”default”]

La selección enfrentará, en la doble jornada eliminatoria, a Bolivia y Ecuador, respectivamente.

 

 

 

[/fusion_title][fusion_text]

La selección Colombia completó 19 de los 26 de convocados y bajo la dirección técnica de José Pékerman, los ‘Cafeteros’ realizaron su primera practica de cara a los juegos de Eliminatorias Sudamericanas frente a Bolivia, próximo jueves, y Ecuador, el día martes 28 de marzo.

Luego de la sesión de trabajo, los jugadores atendieron a la prensa que llegó hasta al lugar de entrenamientos para observar la practica. El guardameta Davis Ospina y el delantero Carlos Bacca fueron los más asediados y quienes respondieron las inquietudes de los comunicadores.

Tanto Ospina como Bacca aseguraron que los seis puntos son vitales de cara a la clasificación al mundial, pero que lo primero es concentrarse en la selección del altiplano y luego hacerlo en la ecuatoriana.

“Debemos sumar de a tres. Son dos partidos importantes. No podemos descuidarnos porque si te confías pueden hacerte daño. Hay que respetar a Bolivia. Es un rival que no tiene nada que perder. Viene a jugar su partido; quieren crecer para el siguiente Mundial. Es un equipo muy peligroso. Ya le he podido marcar. Esperemos marcar si jugamos el jueves”, comentó el delantero de Puerto Colombia.

Por su parte, el guardameta antioqueño señaló “Se vienen dos juegos importantes para el gran objetivo que es llegar a Rusia, empezando en nuestra casa. Pensamos en el primer juego, después en Ecuador, lo más importante es sacar los 3 puntos en casa. Somos conscientes que estas fechas son claves para el gran objetivo, pero tenemos que pensar primero en Bolivia”.

Cabe recordar que el seleccionador José Pékerman convocó 26 jugadores para la doble jornada eliminatoria, donde las grandes novedades pasan por la inclusión del lateral Pablo Armero, pero al mismo tiempo la baja de Radamel Falcao García por lesión.

“Sabemos lo que representa y más en el momento que está, marcando goles, lastimosamente no puede estar, pero hay jugadores importantes para hacer las cosas bien”, dijo Ospina sobre la ausencia del delantero de Mónaco.

Pero el delantero atlanticense también habló de la ausencia del artillero samario “Falcao es muy importante dentro de la selección y es una lástima que no pueda estar con nosotros. Ahora lo importante es que él se recupere para que más adelante pueda acompañarnos”.

Para este martes se esperan el resto de jugadores para completar el grupo de 26 convocados, quienes se unirán al grupo conforme terminen los compromisos con sus clubes.

Actualmente la Selección Colombia ocupa el sexto puesto en la tabla de posiciones con 18 unidades y se encuentra fuera de zona de clasificación, por lo que deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles para ascender en la tabla y enderezar el camino a Rusia 2018.

 

Foto: Archivo

Liga Postobón Deportes

 

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Liga Deportiva Postobón