Otros Deportes
22 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Colombia logró dos podios mundiales en las pesas

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Mercedes y Brayan fueron los encargados de entregar dos nuevas medallas al país en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas en Tailandia.

Siguen llegando buenas noticias al país procedentes desde varios rincones del mundo. Primero fue el título mundial de Leonardo Páez en la maratón del ciclismo de montaña, posteriormente el nuevo cupo olímpico con el luchador Carlos Izquierdo y ahora dos nuevas medallas en el Mundial de Pesas.

La primera presea del día llegó con Brayan Rodallegas en la categoría 81 kilogramos, en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas que se cumple en Pattaya. El colombiano levantó un total olímpico de 363 kg, para terminar tercero en el podio.

Mercedes Pérez también ganó medalla de bronce luego de levantar 132 kg en la modalidad envión, en la categoría 64 kilogramos.

Estas buenas nuevas desde Tailandia se suman al récord panamericano que impuso Rosive Silgado en la modalidad envión de la categoría 59 kg, luego de levantar 126 kg, y el récord mundial de la juvenil Yenni Sinisterra en la modalidad de envión con 116 kilogramos.

Cabe destacar que estas dos nuevas medallas de bronce se suman a la plata y el bronce logrados en el primer día de competencias por Francisco Mosquera, en la prueba envión y total olímpico.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón