Selección Colombia
15 de octubre 2019 Liga Deportiva

Colombia padeció y cayó goleado ante el campeón africano

Foto: FCF
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Los argelinos no tuvieron piedad de Colombia y se impusieron por goleada en juego amistoso, extendiendo a 17 fechas su invicto. La ‘Tricolor’ no gana hace cinco fechas.

La Selección Colombia pagó un trago amargo frente al campeón africano este martes en Lille. Se esperaba que Argelia fuera un equipo que presionara e hiciera transiciones rápidas de defensa-ataque. Y así fue.

A los hombres de Carlos Queiroz les costó defenderse en el primer cuarto de hora y los errores posteriores les pasó cuenta de cobro. En cinco minutos, Argelia ya conseguía imponerse con solvencia ante los colombianos.

El primer tanto llegó a los 15 minutos por intermedio de Baghdad a pase de Magrez, tras un error de Óscar Murillo, y cinco más tarde, el mismo Mahrez amplió la cuenta luego que la pelota pegara en Davinson Sánchez.

Después de los dos goles en contra, Colombia trató de recomponer su camino y buscó el descuento, primero con Luis Muriel y luego con un potente disparo desde fuera del área de Alfredo Morelos. Ninguno fue fructífero. Con el 2-0 se fueron al entretiempo.

Para el complemento, Queiroz le apostó de arranque al ingreso de tres hombres. Luis Sinisterra, Luis Díaz y Roger Martínez ingresaron por Muriel, Moreno y Cuadrado.

Sobre los 65 minutos, Argelina concretó el tercero. Mahrez agarró a todos a contra pierna y con un zurdazo, en el borde del área, puso el 3-0. Remate pegado al palo derecho de David Ospina.

La Selección Colombia que venía de cuatro empates consecutivos sumó su segunda derrota en 18 fechas (las restantes 11 han sido victorias).

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón