Selección Colombia
16 de enero 2020 Liga Deportiva

Colombia se alista para Eliminatoria al Mundial de Futsal 2020

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La ‘Tricolor’ se prepara para la Eliminatoria Sudamericana que será en Brasil, donde buscará acceder por tercera ocasión a la Copa Mundial FIFA de Futsal.

Luego de su participación en la última edición del campeonato mundial que se realizó justamente en Colombia, la selección nacional concentra a sus mejores fichas para lo que será la Eliminatoria Sudamericana a Lituania 2020.

Colombia se instaló en el grupo A junto a Brasil, Perú, Paraguay y Ecuador, y su debut será justamente ante la anfitriona, pentacampeona del mundo y gran favorita del certamen que se realizará entre el 1 y 9 de febrero.

El combinado nacional jugará en la segunda fecha ante Ecuador, posteriormente se medirá a Perú y terminará la fase de grupos enfrentando a Paraguay. Argentina, actual campeona del mundo, encabeza el grupo B. A la fase semifinal accederán los dos primeros de cada grupo.

Para la Eliminatoria que se realizará en la ciudad Carlos Barbosa de Brasil, el técnico Roberto Bruno ya convocó a 14 jugadores, cuatro de ellos que actúan en el fútbol sala internacional.

Los deportistas deberán reunirse desde este jueves en Bogotá para el último ciclo de preparación y viajarán el 30 de enero a Brasil.

Los convocados son los referentes Yeisson Fonnegra, Jonathan Giraldo Toro, Stiven Abril y Angellot Caro. Además estarán José Esteban Sánchez, Yulián Díaz, Jorge Cuervo, Felipe Echavarría, Camilo Gómez, Brayan Guette, Sebastián Sánchez, Diego Muñoz, Wilmar Ramírez y Richard Gutiérrez.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón