Selección Colombia
10 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Colombia se negó a jugar los penales ante Venezuela

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Los cuerpos técnicos de la Selección Colombia y Venezuela llegaron a un acuerdo para no jugar penaltis tras el amistoso.

Este martes, durante el partido amistoso entre la Selección Colombia y Venezuela en Estados Unidos, se presentó una situación curiosa sobre el final del partido.

Según se informó en la transmisión de televisión de Caracol TV, cuando se acercaba el pitazo final y el empate a ceros era inminente, el cuerpo técnico de la Selección Colombia, liderado por Carlos Queiroz, se negó a jugar la tanda de penaltis.

El ganador del partido se llevaría el trofeo «Copa de la hermandad», sin embargo, como no hubo ganador en los 90 minutos, se disputaría una tanda de penaltis, pero al final los dos entrenadores, Queiroz y Dudamel, acordaron no jugar los penaltis.

El desarollo del juego no fue como se esperaba y ninguno de los dos equipos tuvo claridad en ataque para desequilibrar el marcador. Colombia tuvo más opciones, pero no supo definir, mientras que Venezuela solo tuvo dos remates directos al arco en todo el partido, contenidos por el arquero Montero.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón