Las competencias han tenido que ser suspendidas por las lluvias que caen sobre Nanjing, China.

Comenzaron las pruebas de velocidad en los World Roller Games Nanjing 2017 y los patinadores colombianos mantuvieron la buena cosecha de medallas. En total fueron ocho preseas las que sumaron.

En total fueron cinco de oro, dos de plata y una de bronce, las preseas que obtuvieron los deportistas nacionales en Nanjing, en las competencias que se llevaron a cabo este lunes.

Stiven Villegas (500 metros sprint), Angie Pérez (500 metros), Alex Cujavante (15.000 metros eliminación), Elvira Pérez (500 metros categoría juvenil), Karen Bermúdez (10.000 metros combinada junior), fueron los encargados de ‘bañarse’ de oro.

Por otra parte, Andrés Muñoz y Luz Karime Garzón, fueron los encargados de sumar las preseas de plata. Ambos competidores habían conseguido las medallas de oro en sus respectivas pruebas, pero por sanciones de los jueces fueron relegados a los segundos lugares.

Manuel Saavedra fue el encargado de obtener la medalla de bronce, el octavo metal para el país durante la jornada.

En el patinaje artístico, Viviana Osorio terminó en el tercer lugar en el inicio de la prueba de baile, mientras que en el hockey sobre patines, categoría mayores, Colombia derrotó 6-1 a Austria y completó dos victorias en dos partidos en la fase de grupos.

 

Liga Deportiva Postobón

Facebook

Twitter

Instagram