Selección Colombia
1 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Colombia sub 15 goleó a Brasil y avanzó en el Sudamericano

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este domingo la ‘Tricolor’ goleó a su similar de Brasil en el Sudamericano que se cumple en Paraguay. De esta manera Colombia avanzó a la fase final.

La Selección Colombia goleó 3-0 a Brasil en el Campeonato Sudamericano Sub-15 que se disputa en Asunción, Paraguay. Ricardo Caraballo repunta como el jugador más destacado en el elenco ‘Cafetero’.

Los dirigidos por Jorge Serna llegaron a 10 puntos y aseguraron el segundo puesto del Grupo A, que lidera Brasil, clasificando ambos a la siguiente fase.

Y es que Colombia sorprendió muy temprano a Brasil. A los 25 minutos Breider Villalobos puso el primero, posteriormente Ricardo Caraballo transformó en gol un penal sancionado sobre Juan José Mina, hermano de Yerry, jugador de la selección absoluta.

Sobre el segundo tiempo Caraballo amplió la cuenta, sentenciando el 3-0 y de paso consolidándose como el goleador del campeonato al llegar a 5 anotaciones.

Ahora, la Selección Colombia esperará por los clasificados del grupo B para disputar la fase final del certamen continental.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón